septiembre 07, 2008

La Primera Luna

Bienvenido a mi Guarida, viajero. Pasa y siéntate junto al fuego. Descansa los miembros y permíteme contarte algunas cosas.

Antes que nada, me presentaré. Mi nombre es Damián Fraustro, el Lobo Gris, el Príncipe de las Sombras, el Narrador de Sueños. Creador, artista, filósofo, cuenta cuentos, taoísta, cazador, romántico, sarcástico hasta la muerte.

Si llegaste a este lugar por accidente o casualidad, te invito a que heches un ojo. Pero seamos realistas, no espero que te quedes mucho tiempo. Verás, este lugar tiene una buena parte de mí... para el que realmente tiene el interés y sabe leer entre líneas, claro. Para aquel que no tiene intenciones de conocerme, esto no será mas que una colección de extraños, controversiales y personales escritos. Así que ¡un gusto encontrarte! Puedes retirarte cuando quieras. ¡Buena caza!

Si estás aquí para conocerme, debo advertirte que hay mucho que ver, y aún más que pensar. Como ya deberías saber, hay pocas cosas que diga o haga sin una razón de ser. Detrás de cada pequeño escrito que puedas encontrar por aquí, habrá mucho de mi pensamiento, sentimiento, filosofía, sabiduría, ideología, sensatez, locura, pasión, inocencia y descaro. Oh, si. Mucho descaro. ¿Tienes algún problema con algo de eso? Está bien, tienes derecho. Y este es territorio, así que yo tengo el doble de derecho de decir lo que se me antoje. ¡Jejeje!

En fin... ¿Qué puedes esperar encontrar en este lugar? Ensayos donde explico mis filosofías de vida, reflexiones acerca de hechos importantes para mí, letras de canciones que reflejen algún aspecto de mí, citas de personajes famosos y/o importantes, fotografías e imágenes que considere interesantes (trataré de que sean fotos tomadas o imágenes hechas por mí, pero no puedo prometer nada)... Tal vez hasta uno que otro recuento de situaciones trascendentales que me hayan pasado. ¿Qué más? Diablos, no lo sé. Ya lo averiguaremos en el camino juntos.

¿Sigues por aquí? Me alegra saberlo. Algo que no quiero es hablar de cosas que me apasionan con alguien que no tiene interés por mí. Ahora acomódate en tu asiento y escucha con atención, que hay mucho que decir, pensar y experimentar, y la noche es larga y la vida muy corta...

1 comentarios:

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Pues me he atrevido a entrar a la guarida del Lobo.

Veamos que secretos guarda en sus profundidades...

;)

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner