enero 15, 2009

Cambio de Piel



A veces es necesario renovarse, replantearse en qué situación, lugar y momento se encuentra uno. Reencontrar aquello que le interesa, y replantearse las prioridades y objetivos. ¿Dónde me encuentro en estos momentos? En el mismo lugar que antes, pero en otro momento de mi vida. Con la misma intensidad, pero con nuevas posibilidades.

Es curioso cómo la gente suele plantearse cientos de propósitos de año nuevo que al final no pretende cumplir. Y claro, hay los cínicos que aún sabiéndolo no se preocupan, los prácticos que sólo se plantean cosas realistas y alcanzables, o los amargados que prefieren rendirse antes de luchar.

¿Qué les puedo decir? Yo me confieso culpable de no haber cumplido mis propósitos en más de una ocasión. Pero no se puede negar que es una interesante oportunidad para sacudirnos la flojera, el miedo y las excusas, y comenzar el año con el pie derecho.

Bien, pues el lobo cambia de piel. Simbólica y tecnológicamente. Y no me queda más que decirles que por acá seguiremos, con más fuerza y disposición que nunca. (Y que le pese a quien le pese, porque la caza es abundante y las fuerzas sólo van en aumento.) Pues me he cansado un poco del template que tenía para el blog. Por eso he decidido cambiarlo. Aviso para que no se sorprendan mucho de los cambios que habrá en estos días. The Wolf's Lair Reloaded.

0 comentarios:

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner