julio 06, 2009

Desesperanza política a la alza

Con un 12% de anulación en las elecciones de ayer, domingo 5 de julio del 2009, yo me quedo con estas palabras, leídas en otro blog:
Texto Original de Roland

No quiero que el gobierno me de un empleo, ni quiero un gobierno que se dedique a crear empleos. Sólo quiero un gobierno que permita a las empresas y la gente crear empleos.

No quiero un gobierno que me de vales para estudiar computación e Inglés. Quiero un gobierno que permita que aquellos mejor preparados y dispuestos a enseñar hagan su trabajo, y les proporcione las condiciones necesarias para hacerlo.

No quiero una policía que me vigile, ni que se dedique a contar los engomados de mi automóvil, ni que me haga pasar de nuevo cuatro horas en una patrulla para extorsionarme. Quiero una policía que se limite a proteger nuestra propiedad, nuestra libertad y nuestra vida.

No quiero una ley que permita al gobierno asesinar en mi nombre. Quiero una ley que castigue a los criminales violentos, rehabilite a los no violentos, y no permita la impunidad.

No quiero un gobierno que entable una cruzada contra enemigos que siempre tendrán los recursos para responder, fundamentada en una visión cerrada y dogmática acerca del uso de las drogas. Quiero un gobierno que enfoque la problemática de las drogas desde todas sus dimensiones, incluyendo aquellas que no son compatibles con su ideologia.

No quiero políticos que vean por sus propios intereses mientras ignoran los de los ciudadanos y disfrutan de inmerecidos privilegios. Quiero políticos que entiendan que su papel es servir a los ciudadanos, y sean remunerados de acuerdo a su desempeño.

0 comentarios:

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner