diciembre 29, 2009

Otro más a la cuenta de años

"...Y con esto abandonamos el cuarto de siglo."

No todos los días se cumplen 27 años. Y no todos los días se pasa un cumpleaños tan especial. Buena compañía, nuevos aires, interesantes posibilidades, muchos proyectos y un poco más de responsabilidad.

¿Saben? Es curioso. Nunca he sido de los que se preocupan de la edad. No tengo complejo de "ya estoy viejo" ni me molesta demasiado saber que cada vez me acerco más al "tercer piso". Digo, después de todo aún sigo prácticamente en el comienzo de mi vida.

Y es bastante relajante saber que no me arrepiento de nada. Hasta ahora he sabido llevar una buena vida, sana y bien organizada.

Quizá no he logrado todas y cada una de las cosas que me he propuesto, pero me siento satisfecho. Al final lo que importa son los resultados, no cómo llegas a ellos. Y yo sé que llevo buen camino para llegar a donde me propongo llegar. Poco a poco preparándome y encaminando mis pasos hacia donde más me conviene.

Fue un año extraño, excitante, lleno de dificultades y logros, de accidentes y satisfacciones, de cosas aprendidas y reafirmadas. Un año más maduro, más sabio y más experimentado. Un buen año.

"Gracias, y los espero el año que sigue. Pueden dejar sus regalos junto a la puerta."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo corazón, y sin ningún rencor, deseo que éste próximo año esté lleno de nuevos aprendizajes y satisfacción para ti. :) Estoy orgullosa de lo que has logrado.

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner