octubre 27, 2011

Lo que (probáblemente) no sabías de mí

Y he aquí diez curiosos detalles de trivia acerca de mí que probáblemente no sabían (y aún más probable que no le interesen en lo más mínimo a la gran mayoría).
  1. Sé bailar tango, salsa, cumbia, bachata, rock and roll, danzón, swing, foxtrot, disco, country, merengue, lambada, samba, son cubano, paso doble, vals y un poquitín de quebradita. Me gustaría aprender tap y lo que sí nunca en la vida voy a querer bailar ni aunque me paguen es pasito duranguence. He dicho.
  2. En la prepa estelaricé la obra musical de Grease, con el papel de Danny Sucko. Oh, si. Vaselina. Y no me avergüenza decirlo. Mi canción favorita ha sido Grease Lightning desde muy pequeño, y todavía me sé la letra de algunas de las canciones.
  3. Practiqué Karate durante varios años. Mi sensei es un Filipino que es la onda y llegué a Cinta Café. Algún día (posiblemente pronto) lo retomaré para alcanzar la Negra. (Café > Café avanzada > Negra 1er Dan) Mi fuerza siempre fue mi velocidad y mi debilidad mi falta de flexibilidad.
  4. En la Universidad, estudié durante poco más de 4 años bajo la tutela de un par de geniales actores profesionales, cuya formación incluyó (entre muchas otras cosas) un severo entrenamiento bajo el método de Stanislavski. Ya antes había estado involucrado con el teatro de una u otra forma, pero definitivamente en esos años fue cuando más aprendí al respecto.
  5. Cuando niño nunca fui realmente travieso. Más bien siempre fui un salvaje. Patinaba, corría, trepaba, andaba en bici, me revolcaba en el pasto y en general me la vivía con las rodillas de los pantalones perpétuamente rotas. Eso sí, nunca aprendí a andar en patineta. :(
  6. De pequeño el alimento que más odiaba comer era el bistec de res. Oh, si. Cómo cambian las cosas. ^_^
  7. Por el contrario, un alimento que he amado con pasión y locura desde que tengo memoria son las alcachofas. Yo sigo convencido que las alcachofas son orgasmos en hojitas.
  8. Conocimientos que me hace falta llegar a dominar para realmente poder llegar a considerarme un homo universalis:  Mecánica, animación en 3D, plomería, tocar el bajo, electricidad, programación avanzada, carpintería, arquería, cocktailería, montañismo, malabarismo, esgrima, repostería y unas dos o tres disciplinas más.
  9. De pequeño me enseñaron a amarrarme las agujetas de los zapatos con el método de las orejas de conejo. La mayor parte de mi vida fue el único método que conocía, y siempre se me desamarraban solas (y de hecho llegué al punto de aprender a ir por la vida con las agujetas desamarradas de forma permanente). Hasta que encontré en alguna página web un método alterno para que no se desamarraran... que es básicamente el mismo de las orejas de conejo con una vuelta especial extra.
  10. Algunos de mis pequeños placeres culposos: me gustan la lucha libre norteamericana, comer Ramen crudo, Megan Fox y la música country. ¡Shhh! No le digan a nadie, ¿eh?

3 comentarios:

Mai dijo...

Vaya, vaya... bueno Lobito aún no te hemos perdido, qué bueno que al pasito duranguense no le entras!!

Tal vez nunca llegue a conocer el estuche de monerías que eres, pero es padre leer lo que puedes compartir. Que estés chido.

Montserrat dijo...

¡Bah! Dime algo que no sepa.

Damián dijo...

Hay que mantener el misterio. Jojojo!

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner