octubre 21, 2013

5 años de Guarida

Y para variar y no perder la costumbre, entre ocupaciones, proyectos, compromisos y demás, se me pasó por completo un aniversario más de este blog.

¡Ya cumplimos 5 años al aire! Y considerando que este blog sigue (relativamente) activo, creo que ya podríamos decir con relativa seguridad que este pequeño ya ha alcanzado la adultez bloguera. Aún es un adulto joven, pero ya lo suficientemente maduro como para poder llamarse un veterano de los pixeles y las letras.

*snif, snif* Crecen tan rápido...

Para bien o para mal, este último par de años han estado sumamente cargados de satisfacciones en todos los sentidos, ocupaciones que me han tenido extremadamente ocupado, y actividades bastante demandantes que han tenido bastante prioridad sobre este pobre (pero nunca olvidado) blog.

Eso sí. Les puedo decir que han sido épocas estresantes, formativas, llenas de éxitos y lecciones, dándome bastante que meditar y aún más que observar.

Porque aunque el lobo esté oculto y silencioso, ahí está. Acechando. Preparándose. Esperando. Y cuando menos se lo esperen... ¡Zaz! Dentellada en el trasero.

0 comentarios:

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner