septiembre 07, 2009

Un año completo

La guarida cumple un año de edad. ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte!

Hace exactamente un año me embarqué en una aventura más. Quizá comenzar un blog no suene como lo más complicado del mundo (a decir verdad no lo es), pero desde el principio mi intensión fue no dejar esto perdido en el aire. ¿Cuántos blogs no se han encontrado por ahí que son abandonados por sus autores tras unos cuantos meses escribiendo?

Bien, pues esa no era mi idea.

No pretendía presionarme demasiado obligándome a escribir cada determinado tiempo, o bajo determinadas condiciones. Esto fue (y sigue siendo) un simple canal para desahogarme y expresar mis ideas y filosofías de la vida. Como dije desde el principio, cada uno de mis escritos, por pequeños y ligeros que sean, contiene una pequeña parte de mí. De mi mente y mi sentir.

Y estoy satisfecho. Llevamos un año, y veo que aún tengo miles de cosas por expresar. Y las que se junten...

Y no me queda más que agradecer a aquellos que me leen. Para aquellos que han estado conmigo desde el principio. También para los que se han ido incorporando durante el trayecto. Incluso para aquellos que alguna vez me leyeron y sencillamente decidieron no volver.

Les doy las gracias. Y les advierto que aún hay palabras para rato... Así que ajústense el cinturón y pónganse cómodos. Porque apenas van entrando a la boca del lobo.

1 comentarios:

mortdoucelis dijo...

ahhhh un año!!! que emoción!!!
Sabe ud mi querido lobo...cada vez que trato de explicarle a alguien què es un blog...corro a mi lap y muestro esta pàgina. jejeje...Y sì esperamos màs!!!

Felicidades!!!

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner