enero 05, 2010

Ahora con más Comunidad Global

Para empezar bien el año, en La Guarida hemos decidido entrarle un poco más a eso del networking en la blogosfera. Es por eso que el blog comienza a formar parte de la comunidad Blogs de México.

Esta comunidad está específicamente enfocada a bloggers mexicanos, con blogs en español. Y si bien el contenido de este blog no se enfoca exclusivamente a situaciones específicas de México (en general creo que los temas que trato son bastante universales), sí es palpable un cierto "sabor mexicano" en mis ideologías. Además de los contados casos en los que hablo de cosas netamente mexicanas, claro.

En fin. Pensé que no se perdía nada uniéndome a esta página. Y a ver qué pasa. En el mejor de los casos, unos cuantos lectores más entrarán a la guarida y le darán un poco más de aire nuevo. Y tal vez unos cuantos comentarios (con sustancia) más.

Para "celebrar", invito a mis lectores a que comenten cuáles han sido sus entradas favoritas del blog. A ver si alguien pica y obtengo al menos un par de respuestas, móndrigos perezosos.

1 comentarios:

Montserrat dijo...

¡Bueno! No llevo mucho tiempo olfateando tu blog, pero me gustan mucho todas las publicaciones que entiendo. Aquí aprendí lo que es un tótem; quiero resaltar eso. Y las notas sobre sexualidad han sido bastante entretenidas, didácticas y...gráficas.

Sigue así. ;)

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner