Me gusta la lluvia.
En general, me agrada más el frío que el calor. Prefiero el aire fresco, la sombra, la humedad, el bosque, la tranquilidad, la noche...
Y en particular me gusta la lluvia.
El ambiente húmedo y renovado, el olor a tierra mojada, el sonido de las gotas golpeando incesantemente contra la ventana, incluso el sonido de los truenos, poderosos y distantes.
Los días grises y nublados me ponen muy de buenas. Y de hecho me divierte que la gente se deprima y se tire al drama.
Caminar bajo la lluvia me parece de lo más romántico, y de hecho si no fuera por los resfriados y porque el agua no suele llevarse tan bien con los objetos que uno suele llevar encima (como por ejemplo el celular), yo ni usaría paraguas.
Aunque hay que decir que también encuentro de lo más agradable el recostarse cómodamente en el sillón, cubierto con una cobija calientita, leyendo un buen libro o viendo alguna película divertida, probablemente con una buena taza de café o algo así, deseablemente al lado de una linda personita del sexo opuesto...
Me gusta que llueva. En especial cuando puedo compartirlo con alguien que lo entiende y lo valora. En especial con alguien a quien también le gusta la lluvia.
2.3.37
Hace 6 horas.
2 comentarios:
A mí me gusta el calor sofocante, el sol que deslumbra, la lluvia que refresa y calma...Como ha habido en estos días. Creo que hace muy buen tiempo. :)
Por otro lado, no me gustan los días grises, ni la llovizna que suele caer cuando acabo de lavar el auto. :P
Si caray... hasta se antoja una buena partidita de Jenga esos días.Hay qué organizarlo ^^
Publicar un comentario