diciembre 29, 2011

T-12

Yo vengo de familias muy longevas. Lo más probable es que, si me sigo cuidando y alimentando bien, llegue con comodidad a los ochenta y tantos años.

Eso significa que aún me queda más de medio siglo de vida. Casi el doble de lo que tengo de edad.

Por tanto, estando apenas a poco más de un tercio del camino, cumplir 30 años no me parece nada del otro mundo.

Sin embargo, no me estoy haciendo más joven. Ya lo comentaba hace algunos cuandos seis meses exactos, para ser precisos.

Pues bien. Hoy cumplo 29 años, y sólo quedan 12 meses para alcanzar mi meta. Esa meta de llegar a estar en el máximo nivel que me permita mi metabolismo y estilo de vida. Porque después será cada vez más difícil empezar "de cero", y mucho más sencillo simplemente mantener lo logrado.

Y el plan incluye llegar a mi mejor estado (y aspecto) físico, pero también todo lo demás. Mental, emocional, espiritual, Prepararme para el resto de mi vida. Aprender, emprender, entender, estudiar.

Es hora de poner orden a mi vida. Y qué mejor forma que dando a conocer mis objetivos ante todos ustedes. Por supuesto, nada garantiza que no haré trampa, ni que me sienta con algún tipo de obligación hacia alguna otra persona. Simplemente es una manera de automotivarme y tener la "excusa" para comprometerme con esto. (Aunque, claro, un poco de motivación de mis amigos siempre es una gran ayuda.)

Doce meses y contando, gente. Prepárense para ver una sutil, pero (esperemos) sana y comprobable metamorfosis.

2 comentarios:

Montserrat dijo...

El mito de los treinta, como las seudoprofecías mayas inventadas por occidentales supersticiosos, es una de tantas aberraciones que se desprenden de la división del tiempo.

De cualquier manera, es un excelente momento para plantearse metas, y yo te echo porras para que alcances el pináculo de tu desarrollo físico-atlético, psicosexual y todo lo que tú quieras. Déjate crecer la barba, te verás chévere.

Lobo Gris dijo...

De hecho ahorita la traigo completa. Me la dejaré un rato, pero cuando me aburra quizá me la quite toda. Hace muchos años que no ando completamente rasurado.

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner