junio 28, 2010

100 razones para aullar a la luna


El blog llega a la honrosa cantidad de 100 entradas, tras aproximadamente un año y 9 meses de andar por estos lares.

Por momentos muy activo, en otros algo lento, pero nunca abandonado. Y he de decir que hasta ahora este medio ha cumplido cabalmente con las funciones por las que lo abrí en primer lugar.

Exteriorizar mis ideas, teorías y experimentos. Exponer en algún lugar mis opiniones (y poder referir a la gente con un simple link, en lugar de tener que estar repitiendo mi discurso una y otra vez cada que alguien nuevo vuelve a preguntarme del tema). Compartir un poco de mis anecdotas, hallazgos y experiencias. Y de vez en cuando quejarme y desahogarme cuando hace falta.

Por supuesto, de las 100 entradas hay algunas que se han convertido en las favoritas (tanto las mías propias como de los que me leen).

Primero podemos mencionar la Guerra de Egos, una de las entradas que yo mismo más he vinculado en blogs, foros y similares. Porque de verdad sigo sin entender el verdadero objetivo de querer convencerse uno mismo por medio de tonterías que vale más que los demás... Pero bueno. Dime de qué presumes...

Otra de las entradas a que más veces he referido a otras personas es la de Anatomía de una Relación. Aunque en este caso ha sido más bien al estar hablando directamente con alguien, como por ejemplo en el MSN. Realmente un escrito básico, y producto de (literalmente) años de cuidadosa observación y análisis psicológico.

Por supuesto, en esta pequeña antología no podrían faltar mis siempre informativas, prácticas y divertidas lecciones de Cómo Ser Mejor Amante, partes I, II y III.

Y, finalmente, la ganadora absoluta. La entrada que más gente externa ha encontrado directamente (y la más comentada de todas), sin necesidad de que yo haya tenido que vincularla o promocionarla. Un tema bastante interesante, por supuesto. Se trata, lógicamente, del ensayo acerca de mi Totem Guardián.

¿Alguien más tiene una favorita que no haya puesto por acá?

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

woowow 100 posts¡¡¡¡ya llevarias mas.pero insistes de escribir una vez al mes??? o 2??
besos guapo se le extrañaaaaaaa

Damián dijo...

Jo! Un poco irónico que me regañes precisamente cuando el mes pasado fue en el que más entradas tuve en todo el año...

Bueno, pero hablando en serio. Yo desde el principio lo he dicho. Me gusta escribir por gusto, no por obligación. Y si no me llega la inspiración prefiero no presionarme y sacar algo mediocre.

Montserrat dijo...

Mis publicaciones favoritas no tienen nada que ver con las que mencionas. Pero bueno, soy yo. En general me entretiene mucho leer todo lo que se escurre de tus circunvalaciones cerebrales. No cualquiera es capaz de hablar así de sí mismo.

Srta. Maquiavélica dijo...

algo mediocre??? pues yo siempre escribo por gusto y lo disfruto o fue pedrada?? snif me vale exijo post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Damián dijo...

A ver, a ver... No se me ponga el saco, chamaca, que no hablaba específicamente de usted.

Más bien me refería a esos blogs que ponen una o más entradas al día, nomás por poner algo. Y si lees con calma no dejan de ser tonteras sin importancia o artículos copy-pasteados del wikipedia o peor... El chiste es no escribir por escribir, por sentir obligación o algo así. A eso me refería.

Srta. Maquiavélica dijo...

jejee q bueno q aclaro todo¡¡¡¡exijo post¡¡¡¡
besos

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner