diciembre 22, 2010

La Cita de Hoy - Kipling

Para los que no lo sepan. Yo sufro de depresión crónica. Por lo general no tengo ningún problema. Pero me deprimo fácil, y me deprimo seguido. (Es hormonal o algo...)

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir,
cuando tengas mucho haber pero mucho que pagar,
y precises sonreír aun teniendo que llorar,
cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes pero nunca desistir.
Rudyard Kipling

Este pequeño poema de alguna manera me ha ayudado mucho en más de una ocasión. Puede que sea porque me hace pensar en el cariño de los que me quieren, o porque me guste el autor, o porque me haga sentir que no soy el único que ha enfrentado esto. Como sea. El caso es que me parece una buena estrategia. Se vale cansarse, se vale agobiarse, se vale frustrarse. Lo que no se vale es rendirse.

1 comentarios:

Montserrat dijo...

¡Órale! No conocía a ese autor. Muy bueno, a pesar del sonsonete. Mi tía sufría depresión crónica y qué animal más jodido y miserable era. Jajaja. Bueno, es gracioso porque está muerta...

Feliz Navidad. :)

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner