diciembre 29, 2010

Tengo 28 años

El día de hoy cumplo 28 años. Cada vez más cerca de los 30 y menos de los 20. Cada vez más adulto, y menos inocente. Cada vez más convencido de a dónde quiero llegar, aunque aún sigo descubriendo y explorando cuál es el mejor camino.

Como ya he dicho antes, yo no tengo ningún conflicto por mi edad, ni me parece que a los 30 ya estás viejo ni nada. De hecho, sigo convencido que lo mejor de mi vida está aún por llegar.

Es curioso. Hace 10 años yo era de los pocos adolescentes que te podían contestar honéstamente cómo se veía a sí mismo en una década. Y sin embargo, mi vida actual no es del todo similar a esa imagen que yo mismo tenía. Pero no se preocupen, que eso no quiere decir que me arrepienta de nada. De hecho es lo contrario. Las cosas que sí adiviné son geniales, y las cosas que no pronostiqué bien o están ya en proceso o he descubierto que no son tan urgentes (o necesarias) como pensaba.

Tengo 28 años, y me siento un poco más fuerte, centrado, sabio y esperanzado que nunca. Mi inocencia se ha convertido en confianza, mi inexperiencia en madurez, mi idealismo en convicción. ¿Y saben qué es lo peor? Esto sigue siendo apenas el principio. Aún me falta muchísimo por crecer, experimentar, mejorar, entender y aprender. (Y a diferencia de la mayoría eso me entusiasma más de lo que me molesta o asusta.)

Tengo 28 años, muchos planes, sueños y proyectos en proceso. Sigo descubriendo mi camino y creo que lo he hecho bien hasta ahora.

Ya veremos en otros 10 años.

2 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

fue tu cumpleeeeeeeeeeee y no me dijiste¡¡¡ maldita sea¡¡¡ bueno me encantas niño la manera en q t expresas y creeme q he conocido a otros chicos más chicos q tu y no tienen esa inocencia y energia q tu posees¡¡¡ y bueno espero q sigamos siendo amigos..(estamos comenzando) y pués t mando abrazo de osoooo y nunca dejes de ser niñote¡¡
besos

Lobo Gris dijo...

El día que dejas de ser niño te dejas de divertir. La clave es nada más aprender cuándo se puede ser niño y cuándo no es tan conveniente. ¡Y a pasarla bien!

La Guarida del Lobo © 2008
Original Template by: SkinCorner