T-0
Felices 30, viejo.
Chapter 100: Page 47
Hace 19 horas.
Entra bajo tu propio riesgo
Algunas veces la gente no quiere escuchar la verdad, porque no quieren que sus ilusiones se destruyan.Friedrich Nietzsche
El encuentro entre dos personas es como el contacto entre dos sustancias químicas: si si se produce una reacción, ambas se transforman.
Carl G. Jung

Pero hay otra forma de comunicación en extremo obvia, que generalmente es bastante subestimada y dejada a un lado: la comunicación verbal.
El segundo es el lenguaje familiar. El tipo de lenguaje que usarías al hablar del tema con tu tía abuela, tu hijo de 3 años o sus amiguitos del preescolar. Evita las confrontaciones, usa eufemismos para evitar ofender, políticamente correcto y a veces algo tonto o infantil. Ejemplos: hacer "cositas", hacer pipi, pajarito, pechos...
El quinto es el lenguaje de la seducción. Único para cada pareja de amantes, e incluso puede variar en diferentes situaciones y encuentros de la misma pareja. Lo que para algunos puede sonar treméndamente sexy e incitante, para otros podrá resultar demasiado grosero o tonto. También dependerá mucho del humor en que se encuentre cada uno y el momento particular.La vida es fascinante. Sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
Alexandre Dumas
Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma.
Carl G. Jung
No sé, no sé... Yo como que sigo pensando que el tamaño es algo demasiado relativo. Y están perdiendo de vista el punto más importante de todo el asunto.
Tu lugar sagrado es en donde te puedes encontrar a ti mismo una y otra vez.
Joseph Campbell
No ores por una vida fácil. Ora por la fuerza necesaria para aguantar una difícil.
Bruce Lee
Si no puedes explicar algo de manera simple, quiere decir que no lo entiendes lo suficientemente bien.
Albert Einstein
Desde el punto de vista funcional, tienen más bien poca relevancia biológica. Podríamos llevar a cabo absolutamente todas nuestras funciones vitales los tuviéramos o no. Y sin embargo son una singular muestra de ingeniería natural. Por un lado, los músculos que los controlan son en buena parte los encargados de transmitir emociones y sentimientos por medio de los gestos del rostro. Y por el otro, contienen extensas y delicadas terminales nerviosas, apenas cubiertas por una delgada capa de piel (de un grosor aproximado de una quinta parte de aquella que cubre el resto de la cara).Mantén el control. Conoce quién eres. Y no intentes ser diferente sólo por ser diferente.
Bruno Mars